viernes, 16 de abril de 2010

NOS CONVOCAN EN BARCELONA EL DIA 20 DE ABRIL


Tito Ferino nos hace llegar el mensaje de uno de los convocantes al acto barcelonés en defensa del juez Baltasar Garzón, que se celebrará en esa ciudad, el próximo 20 de abril. En efecto, José Luis López Bulla aclara el lugar donde previsiblemente se realizará este acto y añade la lista definitiva de convocantes. El mensaje dice así:





Querido Simón, la verdad es que nos orientamos a que el acto se haga en el Palau de la Música (como diría Raimon: "tú ja m´entens"). Pero, si no puede ser, estamos gestionando que sea en la Universidad de Barcelona, en pleno centro de la ciudad.

He aquí la lista definitiva (en la medida de lo posible) de convocantes. CC.OO. y UGT apoyan y secundan, naturalmente, el acto.

Pasqual Maragall i Mira, ex President de la Generalitat de Catalunya
José Saramago, Premio Nobel de Literatura
Ferrán Adrià, chef de Cocina
Joan Margarit, poeta
Joan Manuel Serrat, cantante
Paco Ibáñez, cantante
María del Mar Bonet, cantante
Carlos Jiménez Villarejo, ex Fiscal Anticorrupción,
José María Mena, ex Fiscal Jefe de Catalunya
Juan Goytisolo, escritor
Fernando Mendoza, escritor
Maruja Torres, escritora
Ian Gibson, historiador
José Lledó, filósofo
Víctor Gómez Pin, filósofo
José Luís López Bulla, sindicalista
Lluís Llach, cantante
Manuel Rivas, escritor
Manuel Vicent, escritor
Jordi Dauder, actor
Els Comediants, grupo teatral

3 comentarios:

Pepe Luis López Bulla dijo...

Caballero Simón, definitivamente el Acto se hace en el Paraningo de la Universidad de Barcelona, sito en la Plaza Universitat. A las 13 horas del Martes, dia 20 de Abril

Andrés del Viso dijo...

Allá estaremos muchos, caballero

Rafael del Barco Carreras dijo...

PASCUAL MARAGALL EN EL ACTO PRO BALTASAR GARZÓN

Rafael del Barco Carreras

Los de siempre... entra en el Ayuntamiento apadrinado por el alcalde franquista José María de Porcioles y Colomer, se "asocia" con Narcía Serra, apadrinado en la Diputación por Juan Antonio Samaranch Torelló, ambos Porcioles y Samaranch apadrinados, de la cuerda, y a las órdenes de Ramón Serrano Suñer, FRANCO.

Quizá tanto contento con BALTASAR GARZÓN provenga de no haber incluido en el CASO PRETORIA a la inmobiliaria PROCAM de la CAIXA DE CATALUÑA, o sea, NARCÍS SERRA, por haber pagado 1.500.000 de EUROS por "comisiones" al "cerebro" recién salido de la cárcel "EL BIGOTIS".

¿Para cuando primarias, listas abiertas, libertad de voto de los elegidos, la verdadera DEMOCRACIA, que limpie la política o los barra a todos?