viernes, 10 de septiembre de 2010

SINDICALISTAS HISTÓRICOS ESPAÑOLES CONVOCAN A LA HUELGA GENERAL DEL 29-S





En el blog hermano Metiendo Bulla se ha dado cuenta de un manifiesto que han firmado sindicalistas históricos de CC.OO y UGT, de indudable trascendencia. Aunque aun no se cuenta con el texto completo, José Luis López Bulla , ha dado cuenta de la noticia de esta forma:


Post scriptum: Los viejos rockeros (de los que hablamos el otro día) finalizan el manifiesto así: “hacemos un llamamiento a trabajadores y ciudadanos para que participen en las movilizaciones acordadas en unidad por los sindicatos y en la huelga general del día 29 de septiembre. Acción que persigue el objetivo de hacer rectificar la política económica del Gobierno, lesiva para los derechos de los trabajadores, haciéndola coincidir con la jornada de movilizaciones a escala europea convocada por los sindicatos de la CES, pues es en ese espacio, donde se libra la gran tarea de salir de la crisis y mejorar el estado del bienestar. Nos jugamos todos mucho”.



Y, al igual que en tiempos antiguos, dan la cara: Nicolás Redondo, Julián Ariza, Antón Saracíbar, Nicolás Sartorius, José María Zufiaur, José Luís López Bulla, José María Romero, Eduardo Saborido, Miguel Ángel Ordóñez, Rafael Pillado, Suso Mosquera, Antonio Montalbán.

No hay comentarios: